Friday, February 23, 2007

cierro los ojos y un fondo negro me deja ver el contraste del fluor de la cola escamosa de un dragon que se esconde
tras las hojas azules de la planta carnivora que deshace el resto de su cuerpo.
se mece la mujer entre las llamas violetas por el gas inflamable. y su aura se eleva al cielo de hielo
para curar sus quemaduras de grado 6. mientras la voz del grito se achica
como si fuera una historieta escrita en letra de imprenta. por una adolescente agrietada y abstraida de todo un contexto poco predecible.
que es lo que pasa que no puedo dormir?
por que sueño despierta dormida despierta de ojos cerrados y boca callada que una planta se expande por mi cuarto
mientras ella se quema y yo no la salvo?
el cielo no existe mas que una inmensidad celeste este que me perturba...

4 Comments:

Blogger matías said...

el cielo también los pertuba a los ciegos. ¿te acordás de una poesía de baudelaire?, esa, que dice: "¿qué buscan esos ciegos en el cielo?"

yo siempre me acuerdo de borges mirando para arriba, moviendo las pupilas.




(ojalá pudiera ayudarte a contestar las preguntas, pero yo tampoco puedo dormir. es domingo, y es temprano.. en fin, una porquería.. - siempre se espera de mala gana un domingo -)

3:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

como el cuento de Cortázar, La Noche Boca Arriba.

te lo recomiendo.

10:33 PM  
Blogger Le said...

hola.!
veo que te gusta el robot, pàsate a ver mi pequeño tributo grafico a esta banda

1:10 PM  
Blogger no found said...

This comment has been removed by the author.

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home