Saturday, August 19, 2006





Ayer releí algunas cosas que me habías escrito en el espacio-cereza.
Percibía mientras, el sonido de esa música que sonaba en tardes de abril.
Tu voz no se desdibuja de mis oídos. Y tu perfume huelo a veces, aunque ya no estés conmigo. Los pétalos caídos de las margaritas, se elevan y vuelven al pistilo. Un jarrón golpea el piso, y sus cristales se esparcen; estoy descalza, y pienso en el frío que mi cuerpo siente… y aunque se incrustan en mi piel los pedacitos de vidrio, y sangro… no interesa, volviste a mi mente y el dolor se apacigua mientras me recuerdo, besando tu ombligo. Cuantas veces me inspiraste.... Mirar tus ojos era un manantial de frases para pronunciar, mientras te abrazaba. Quiero volver a dormir con vos. Pero no quiero tocarte. Sos tan frágil que si por mí fuera, te guardaría en una cajita de cristal, para que nadie te lastime.




["iluuuuuuuuuussssssaaaaaa!!!!" me gritaban por la calle.]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home