Wednesday, July 26, 2006

blanca aureola.
era sábado, y me senté sobre un colchón
de cascaritas secas de naranja.

emanan un particular aroma a verano
y el mar te queda lejos -es invierno; llueve-

subí las escaleras, baje corriendo.
caí en tu pozo mental de alma enferma
efímeros pensamientos.
tu boca es dócil cuando son las seis y media...
y ni te cuento a las ocho.

saltamos juntos varias vallas.

tus dedos son alambres:
a veces siento que al moldearlos,
te conozco mas de lo habitual.
y a veces siento que,
si puedo acariciar tus rodillas,
agosto va a convertirse en marzo,
y marzo, en más allá.

blanca aureola, desesperada soledad.
la madera de tu puerta se resquebrajó toda
y vos
pintaste sus agujeros.

Sos un astronauta perdido en una bañera llena de espuma
Y yo te observo.
Cascada infinita de perversión infantil.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

muy lindo princesita muy lindo , como vos jaja adios me erlo al universo aquiles

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

perversión infantil? me vuelvo mega loca
cómo es eso? contame esa historia.. o es inventada?
love iu

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

guauuu!!!
soy tu fan
como siempre
puedo sentir la melodia fluir,
como cascada perversa,
en mi caso no juvenil,
jajajaja

5:46 AM  

Post a Comment

<< Home